Menú Principal
988x172

División de Cooperación Público-Privada se reúne con diversas organizaciones sociales

23 de abril de 2014
1

La Jefa de la División de Cooperación Público Privada, Sra. Danae Mlynarz, sostuvo una serie de reuniones informativas con diversas agrupaciones de la sociedad civil, con el objeto de informar e invitar a participar en el proceso de presentación de candidaturas y elecciones de representantes para integrar el Consejo de Donaciones Sociales 2014-2016.

Durante la primera quincena de abril, la representante del Ministerio de Desarrollo Social, sostuvo las siguientes reuniones:

– Martes 1 de abril: exposición en la Mesa de Participación Ciudadana del Senado, conformada por los y las integrantes de la Asociación Chilena de Organismos No Gubernamentales (ACCION AG) y la Asociación Chilena de Voluntarios, en el Ex Congreso Nacional.

– Jueves 3 de abril: exposición a la asamblea de la Comunidad de Organizaciones Solidarias, en la Universidad Autónoma de Chile.

– Miércoles 9 de abril: exposición en Asamblea de ASONG Asociación de Organismos no Gubernamentales en dependencias de la YMCA.

– Viernes 11 de abril: reunión con la Federación Metropolitana de Uniones Comunales de Juntas de Vecinos (FEMUC), en el Ex Congreso Nacional.

– Lunes 14 de abril: reunión con la directiva de la Confederación Nacional de Uniones Comunales de Juntas de Vecinos de Chile (CONFUCH), en dependencias del Ministerio de Desarrollo Social.